El clima cambia y nosotros también

La próxima década es crucial para la lucha contra el cambio climático. Se necesitan realizar grandes cambios para mitigar el cambio climático y evitar que la temperatura global sobrepase el aumento de los 1,5 grados. 

Nosotros optamos por realizar GRANDES cambios para poder ayudar más a combatir el cambio climático. Dejamos de ser Bioelectrify y nos transformamos en CARBON NEUTRAL+. Nuestro lema es: “no seas neutral ante el cambio climático, sé positivo”. 

CARBON NEUTRAL+

CARBON NEUTRAL+ es la alternativa más simple para operar con energía renovable y compensar la huella de carbono. Ayudamos a las empresas a convertirse en Carbono Neutral asegurando la certificación internacional y un fuerte impacto local con la trazabilidad y transparencia de blockchain. 

Brindamos el servicio completo para transformar a tu empresa en una empresa CARBON NEUTRAL+:

1. Medición de la huella de carbono de tu empresa, producto o evento bajo el GHG Protocol.

2. Reducción de la huella de carbono operando con energía renovable con la ecoetiqueta BIOREC+. Con BIOREC+ no solo vas a operar con energía renovable y sino que al mismo tiempo ayudás a financiar proyectos de energías renovable en comunidades vulnerables.

BIOREC+

3. Compensación de la huella de carbono con BIOCARBON+. Esta es una ecoetiqueta que combina un bono de carbono con el plus de plantar nuevos árboles a través de organizaciones locales.

El clima cambia y nosotros también

4. Certificación como empresa, producto o evento CARBON NEUTRAL+. Con esta certificación tu impacto sobre el cambio climático no es neutro… es positivo.

Más allá de nuestra certificación, nuestros servicios de energías renovables y compensación de huella te ayudan a sumar puntos en iniciativas como SBTi, Empresas B, la certificación de carbono neutral de Carbon Trust, entre otras más.

¿Cuál es el plus de tu impacto local trazado con la tecnología blockchain? Tanto operar con energía renovable con BIOREC+ o compensar la huella de carbono con BIOCARBON+ te permiten hacer más que solo neutralizar tus emisiones bajo estándares internacionales. 

BIOREC+ te da el plus de ayudar a financiar nuevos proyectos de energía renovable en comunidades vulnerables. BIOCARBON+ te da el plus de generar un verdadero impacto a través de la plantación de nuevos árboles con organizaciones locales. Por lo tanto estás ayudando a cumplir múltiples Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de la Agenda 2030.

Por cualquier duda o consulta contactanos a info@carbonneutralplus.com o mirá nuestra página CARBON NEUTRAL+.